BHD León anuncia cierre de postulaciones al Premio Mujeres que Cambian el Mundo

El 15 de mayo de 2015 es la fecha límite para la entrega de postulaciones al Premio Mujeres que Cambian el Mundo del Banco BHD León, premiación que se realizará anualmente con el propósito de reconocer a mujeres que, con sus acciones sociales, impactan de manera positiva su entorno.

La premiación instituida por la entidad bancaria, otorgará tres premios, uno de RD$1 millón y dos de RD$500 mil, que serán anunciados el 23 de junio de 2015 durante el acto de premiación.

Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León explicó que la premiación busca reconocer la trayectoria de mujeres que han impulsado cambios en distintas áreas, como acción social, arte y cultura, educación, emprendimiento, investigación científica, medioambiente, salud, entre otros.

“Estamos buscando mujeres invaluables, cuya labor sea merecedora no solo de un premio, también de respeto y admiración de todos los dominicanos”, afirmó Navarro.

El jurado está compuesto por el periodista Huchi Lora, Clemencia Muñóz, representante de ONU Mujeres en República Dominicana; Mercedes Ramos, presidente ejecutiva de Grupo Ramos; María Amalia León, directora ejecutiva de la Fundación Eduardo León Jimenes; Soledad Álvarez, escritora; Claudia Catrain, experta en Responsabilidad Social, y Steven Puig, Gerente General del Banco BHD León.

Las bases y el formulario de postulación están disponibles en www.bhdleon.com.do y www.mujeresquecambianelmundo.com.do. Para más información se puede llamar al departamento de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la entidad financiera, al teléfono 809.243.5219 o escribir al correo electrónico comunicacion_corporativa@bhdleon.com.do.